NITA

NITA

jueves, 6 de octubre de 2011

OTRO RAYO

Buenas pasteler@s,

Hoy es el cumple del pequeño Gonzalo ya cuatro años... el tiempo pasa volando, recuerdo a su madre cuando lo tenía en la barriga, las dos embarazadas a la vez, nos veíamos tomando café y allí comenzó nuestra amistad.
Mi hija nació algo después, el muchacho que se adelantó y la mía que no quería salir... en fin que se llevan 40 días.
Se adoran, pero a la vez se enfadan, en el fondo se quieren mucho!!!!
Cómo cualquier niño de su edad, es un loco del super Raaaayoooo. así que para su pastel elegí el coche.
El niño os podréis imaginar la cara al verlo.... la profe en el cole decía que ella no quería ser la responsable de partirlo.. jejejeje...Al ir a recoger a mi peque al cole , Nuría comenta que estaban todos cómo locos y que todos querían las ruedas, así que ha tenido que partirlas en varios trocos.
A mi pequeña le pregunto por el pastel y con una sonrisa en la cara " que no tiene precio " me dice:
Mamá estaba muy rico, riquissssimo.. y me he comido una rueda jajajajajaja


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia por el pastel!!! Gonzalo estuvo muy contento !! eso si el quería guardar una rueda para su papá y otra para su mamá... pero ya sabemos quien se las comió!!!jajaja.. como dijo la profe.. no quedó nada...
    Gracias y besitos!!
    LEX.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog Silvia, ha sido una grata sorpresa descubrirlo. Todo lo que tienes publicado es fantástico!!! Fui una de las afortunadas que vio el Raaaaayooo de Gonzalo antes de ser devorado y me pareció una pasada. Ya tienes una nueva seguidora.
    Marga
    (mamá Greta)

    ResponderEliminar
  3. Hola:soy la abuela de Marc Maestro del colegio Loreto.Tuve ocasión de probar un trozo de pastel que trajiste para final de curso y me pareció muy original.Mi hija me ha enviado un e-mail con todos los pasteles que haces y me han parecido muy creativos.Con imaginación, gusto por las cosas y habilidad creativa, puedan hacerse maravillas.
    Como aficionada que soy de la cocina, me gustaria que enviaras algunas recetas de navidad para hacerlas con mis nietos.
    Muchos éxitos.
    MariaVictoria.

    ResponderEliminar
  4. Marga,

    Gracias por tu comentario. Si te animas algún día hacer algo y necesitas un poco de ayuda me avisas.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Victoria,

    Si me dices que te apetece hacer te puedo enviar la receta y darte algún consejillo práctico, para hacer con niños te recomiendo las galletas, les encanta decorarlas...
    Envíame un correo y te ayudaré en todo lo que pueda.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, mi dirección de correo es victoriavilanova@hotmail.com. Muchas gracias por todo.

    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia,
    Soy Victoria (mama de Marc Maestro) y también quería felicitarte por tu blog, me ha encantado, voy a probar de hacer el bizcocho de calabaza siguiendo tu receta, he comprado el molde con forma de calabaza ! ya te contaré que tal queda.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Victoria, a mi personalmente me encanta ya me contarás el resultado.

    Silvia

    ResponderEliminar